miércoles, 15 de febrero de 2012


- ¿Has visto alguna vez un tigre rojo?

- No, yo nunca he visto un tigre rojo.

- ¿Qué harías tú si vieras un tigre rojo?

- Los tigres rojos no existen...

- Imagina que sí, ¿qué harías?

- No haría nada.

- Yo, si viera un tigre rojo. Me "enamoraría" de él.

- ¿y eso por qué?

- ¿Cómo que por qué? ¡Imagínatelo!

- Pues no se me ocurre...

- Aix, si me encontrara un tigre rojo me "enamoraría" de él porque es lo que llevo toda la vida buscando. Me "enamoraría" de él porque un tigre rojo me llenaría en todos los sentidos. Me haría sentir plena. Me "enamoraría" de él porque para mí sería único en el mundo aunque para ti no sea ni tigre ni rojo. Aunque para ti ni siquiera exista, yo me "enamoraría" de él.

- ¿Qué quieres decirme? ¿Acaso has encontrado un tigre rojo?

- Quiero decir que... Nada, no quiero decir nada...



la#11

No hay comentarios:

Publicar un comentario