miércoles, 8 de febrero de 2012

todaslascosasbuenastienenunfinal, el primero...

Después de 2 años 3 meses i 9 días
Después de 629 fotos
Después de casi 600 escritos
Después de algunos años de carrera
Después de 4, incluso 3 personas brillantes
Después de conocer a mucha gente y pocas personas
Después de una actualización del sistema de fotolog
Después de algunos reproches en la escritura y alguna que otra bronca por expresar lo que se siente
Después de contaros mis verdades
Después de hacer ver que no pasaba nada
Después de no dejar que me importara demasiado
Después de hacer lo que me dejaba más tranquilo
Después de muchos partidos de baloncesto
Después de muchas noches sin dormir
Después de muchos excesos
Después de pocos aprobados y bastantes desilusiones académicas
Después de muchas letras y pocas negritas
Después de alguna que otra copia
Después de bastantes lecturas
Después de pensarlo demasiado y no decidirme hasta hoy
Después de ...y tú lo sabes
Después de empezar con 23, seguir con 24, celebrar los 25 y renovarme con 26 y medio
Después de ganar, como entrenador y jugador (por fín) un derby
Después de perder a algunas personas que sí son/eran importantes en mi vida
Después de criticar a diestro y siniestro
Después de viajar mucho más de lo que hubera imaginado
Después de utilitzar, jugar y usar a personas que lo hicieron conmigo
Después de borrar, escribir, reescribir y volver a borrar por el que diran
Después de iniciarme en twitter y decir sandeces
Después de acer muxas faltas de hortografìa
Después de inventarme muchas teorías que ni yo mismo me creo
Después de explicar algún secreto guardado y robado
Después de anotar pocos puntos
Después de muchas iniciales y pocos nombres propios
Después de Londres, Venecia, Valéncia, Burgos, Mataró, Figueres, Berga, Sant Fruitós, Madrid, Andorra...
Después de dejar Economía y empezar con Información y Documentación, de nuevo, en la UB
Después de ganar Champions, Ligas, Copas del Rey, Supercopas y Mundialitos de Clubes
Después de ganar un concurso de mates
Después de la retirada de Jordan, Shaquille i Jason Williams
Después de que 2011 fuera el segundo mejor año desde que tengo conciéncia de que los años pasan
Después de dejar atrás www.fotolog.com/la__11 (donde volveré, seguro)
Después de dejarme muchas cosas relevantes con un "Después" delante...

Me inicio en esto del blog.
todaslascosasbuenastienenunfinal.blogspot.com

Rescataré los días, con sus textos y fotos más relevantes, del pasado flog, para que no caigan en el olvido y sirvan como remember de lo que fui... aunque recordar no es vivirlo de nuevo, pese a que soy lo que soy por lo que fui...

Veremos como avanza LA vida.
Éste es el primero.



la#11

No hay comentarios:

Publicar un comentario